viernes, 9 de diciembre de 2011

LONGBOARD

Graciela ha invitado a un grupo de amigos para que nos dieran a conocer un nuevo deporte ,el longboard, nos han enseñado algunas normas que para ellos son importantes y diferentes modalidades de manejar el monopatin. Lo más importante para ellos es pasarlo bien y crear comunidad, para que vayas donde vayas tengas con quien patinar.

Más tarde hemos bajado al patio donde nos han hecho una demostración de cada modalidad y Angel y Graciela. Graciela ya lo practica muy bien.
ELENA Y RAQUEL

26 comentarios:

  1. Inmaculada, madre de Blanca15:39

    Graciela, Blanca ha vuelto emocionada de la demostración de esta mañana. Le ha gustado un montón. Está muy bien enseñarles cosas actuales relacionadas con la materia que estudian. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jacobo16:24

    ha sido impresionante ver como eso chicos ha hecho esos trucos con el skeit, y el video que nos han enseñado de el niño de 12 años es lo que mas me ha sorprendido de todo.
    Lo malo es que no nos han dejado montar, y nos han contado que ahsta un niño de 4 años podia montar.

    ResponderEliminar
  3. NOE LATORRE16:25

    Me a gustado mucho es un deporte genial, nos
    han echo una demostración y todo a sido una nueva experienza.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro I.16:32

    Ha sido una sensación nueva el deporte de longboard porque son tablas muy largas para hacer diferentes trucos.

    ResponderEliminar
  5. Adrián Rey16:36

    A mi antes, no me gustaba el skateboard pero ahora, ver que un niño de 12 años puede hacer acrobacias impresionantes, me ha convencido de que puedo realizar estas acrobacias y practicar este deporte.

    ResponderEliminar
  6. EDUARDO16:37

    Ha sido una experencia inolvidable es un deporte nuevo puedes desplazarte por zaragoza o por cualquier ciudad.




    EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:37

    Hoy han venido unos chicos ha explicarnos como se montan en monopatin, ha sido genial, yo he aprendido muchas cosas, a mi me ha gustado mucho.



    LARA








    A mi me ha gustado mucho como lo explicaban, ha sido interesante, espero que vuelvan a venir para aprender mas cosas.

    CHABIER

    ResponderEliminar
  8. IGNACIO16:39

    Yo no sabia que el longboard existia. Me ha parecido un deporte un poco dificil de practicar pero como todo echandole ganas y esfuerzo se puede hacer.

    ResponderEliminar
  9. ALICIA16:40

    Me ha gustado mucho ver esta nueva experiencia, porque no es tan probable de verlo tan cerca. También los vídeos que nos han presentado los han explicado muy bien. Y lo que han hecho genial es la presentación en el recreo.

    ResponderEliminar
  10. Jorge16:42

    Ha sido impresionante las volteretas que han dado y lo hacen solo por diversion y porque les gusta.

    ResponderEliminar
  11. Luis Carlos16:43

    Lo que he aprendido esta mañana ha sido una experiencia que me ha parecido a la vez de interesante un poco facil. Lo que más me ha gustado ha sido cuando han montado encima del monopatín.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  12. ALBERTO SANCHO16:44

    Nos han mostrado las reglas básicas. Nos enseñado videos de niños como nosotros. Luego hemos bajado al patio y lo que más me ha gustado es que nos han chocado la mano cuando estaban patinando.
    Eran unos tipos geniales.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  13. Britany16:46

    Me a gustado mucho lo que nos enseñaron los amigos de Graciela.Nos enseñaron las maravillas que un niño de 12 años puede hacer con el skeit.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:49

    Ha sido increible como patinaban los jovenes y los videos que han montado patinando. Ha sido lo mejor las demostraciones.

    ResponderEliminar
  15. BELEN16:49

    Yo me he soprendido mucho al ver la demostración que nos han hecho Nacho, Paula y Alex.
    Ha mi me han animado a que vea los vídeos de Youtuve poque ha sido asombrante.
    A mi me ha gustado ver practicar un deporte nuevo.

    BELÉN ARNAIZ

    ResponderEliminar
  16. Pablo y Carlos16:50

    Me ha parecido muy interesante los amigos de Graciela y las demostraciones que han hecho Paula,Nacho y Alex y el que mejor ma parecido es Nacho

    Carlos

    Me ha gustado mucho porque eran unos chicos que sabían mucho de patines y nos lo han explicado muy bien.

    Pablo

    ResponderEliminar
  17. RAQUEL16:51

    COMO YA HE DICHO EN EL ARTÍCULO:
    Me ha parecido una experiencia inolvidable.


    RAQUEL

    ResponderEliminar
  18. Coincido con vosotros, ha sido una nueva experiencia y sorprendente. Nos han dejado boquiabiertos. Cuando los vemos por la calle sobre sus tablas...parecen acróbatas. Hemos descubierto que son jóvenes que disfrutan y comparten una forma diferente de vivir el deporte. Gracias Graciela por darnos esta oportunidad y a Nacho, Paula y Alex por venir a nuestro cole ¡geniales! Seguro que alguna semillica ha caido en tierra...ahora a cuidarla.

    ResponderEliminar
  19. Andrea Victoria20:37

    Para mi lo de me ha encantado para mi ha sido un deporte nuevo y me gustaría probar para saber si puedo llegar a ser buena hacien ese deporte. Muchisismas gracias Nacho, Paula y Alex.

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  20. ROSA MONTEAGUDO22:09

    Ha sido uina experiencia nueva, pero estaba un poco nerviosa porque creía que se hiban a caer, pero al decir Paula que llevaba tres años y se aprende en tres meses me he quedado tranquila. No se si probare el skate alguna vez ,pero como nos ha enseñado tantas cosas Nacho ,nos hemos atrevido cada ves más, y no nos olvidemos del cámara que es el más difícil porque tiene que sujetar la cámara y a la vez patinar.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Chic@s nos ha encantado la entrada y aún más todos vuestros comentarios. Muchísimas gracias a vuestra directora, Graciela y resto de profesores por darnos la oportunidad de poderos mostrar este deporte que tanto nos gusta. Y a vosotros por hacernos pasar una mañana tan divertida. Vosotros sí que sois unos tipos geniales ; ) ¡Os esperamos por la Expo!

    PAULA

    ResponderEliminar
  23. SARA ENCABO19:08

    Los vídeos que nos enseñaron antes de la demostración, me encantaron, pero cuando los vi en acción, eso todavía impresiona más. Fues una sorpresa genial el poder vivirlo en directo.

    ResponderEliminar
  24. VERONICA20:42

    Me ha gustado mucho fue una experiencia maravillosa y lo mejor esque ahora conocemos un nuevo deporte pero lo que me parece un poco extraño esque un deporte tan antiguo como este no se conozca mucho que digamos.
    "GRACIAS"

    VERONICA ENCISO RESTREPO

    ResponderEliminar
  25. La iniciativa me ha parecido ¡¡¡GENIAL!!! Enhorabuena al Colegio por llevarla a la práctica.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:06

    Buenas soy un alumno del colegio Compañía de Maria y he presentado este taller y los profesores coinciden que seria una buena experiencia. Quisiera saber que tendriamos que hacer para conseguir uno de estos talleres en nuestro centro.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar